
14/04/22
El representativo femenino de la DARD alcanzó un destacado tercer puesto en el Regional de Hockey que se disputó en la provincia de Santiago del Estero. En el último partido, las riojanas vencieron por penales a Moro por 3-1 y subieron al podio.
Gran participación tuvo el equipo de DARD en este torneo Regional “Liga B” de Hockey, que contó con la participación de 8 equipos, y en el cual Social –otro representante riojano–se quedó con el 5º puesto conservando la categoría. DARD, a cargo de Mariana Ríos y Gabriel Molina, en el debut del torneo vencieron a Social por 4 a 2, con los goles de Leonela Garay en dos oportunidades, Agustina Moreno y Candela Alamo Bazán.
En el segundo partido, las chicas empataron con las locales de Santiago Lawn Tenis de Santiago del Estero (2-2), después vencieron claramente al equipo de Américo Tesorieri de Catamarca (3-0), con las conquistas de Maria Avila, Agustina Moreno y Valentina King.
En el partido de semifinales cayeron ante las locales de Old Lions 5-0. Por el cruce del tercer puesto, DARD empató ante Moro de Santiago del Estero (1-1) y por penales festejaron ganándole por 3-1, para adjudicarse la medalla de bronce. Para destacar, la arquera de la DARD, Agostina Ceballos, ganó el premio a la valla menos vencida.