Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

20/04/22

Realizaron operativo renovación de DNI en el Colegio Nº18

El trámite de renovación de DNI de los 14 años se concreta este miércoles en el Colegio Provincial Nº18, de 8 a 13 horas, localizado en en la zona sur de la Capital.



Gonzalo Barrera, director del Registro Civil, en contacto con Medios El Independiente destacó sobre la importante actividad en el establecimiento educativo, “estamos en un operativo de mucha importancia, este es el primero del año conjuntamente con lo que sería el Ministerio de Educación en la renovación de DNI de los 14 años. Por ahora es para los 14 años, luego se irá a otra escuela, a un jardín para la renovación de los 5 años”.

Señaló que el trámite es gratuito para la renovación del trámite. Agregó que debe “ir el padre con el acta de nacimiento del chico para poderla escanear y hacer el DNI nuevo”.

El operativo se lleva delante de 8 a 13 horas.

Asimismo indicó que en la Casa Central se trabaja de manera normal, de 8.30 a 13 y de 18 a 22 horas. Los feriados, sábado y domingo también se realizan trámites de DNI, nacimiento, actas de defunciones, archivo.