
20/04/22
A las 10:15 comenzó la sesión ordinaria Nº 996 del Concejo Deliberante capitalino. Se realiza en el Recinto Santo Tomás Moro del edificio central, bajo todos los protocolos de bioseguridad y con un estricto control. Se puede seguir la sesión de forma virtual, por intermedio del facebook del Concejo: http://www.facebook.com/ConcejoLaRioja.
En cuarto intermedio se entregó reconocimientos por los 36 años de Radio Municipal. Se reconoció a Gustavo Carrión como uno de los operadores de mayor vigencia en la emisora, al igual que a Adrián Tala, por su labor como locutor en la radio.
En otro momento del cuarto intermedio en la sesión del Concejo se reconocieron los 51º aniversario de Copegraf Ltda. Recibió este reconocimiento el actual presidente de COPEGRAF, Julio Delgado. Se puede seguir la sesión en: http://www.facebook.com/ConcejoLaRioja.