Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

09/05/22

Comienzan las actividades de las fiestas patronales de Santa Rita de Catuna

Bajo el lema “Santa Rita guíanos por el camino de la paz y la misericordia” comienzan este lunes las actividades en el marco de las fiestas patronales en honor a Santa Rita de Catuna, organizadas por la iglesia de Santa Rita de Catuna.



El cronograma general indica que este lunes a las 20 se realizará el Encuentro, seguirá el martes a las 21 con la visita de la imagen de la santa  a la comunidad de Virgen del Valle, el miércoles la visita será a la comunidad " San Nicolás", a la familia Carlos, Mercado. En tanto el jueves se visitará a la comunidad “Santa Rita", familia Daniel, Oviedo, el viernes estará en la comunidad  "Sagrado Corazón de Jesús", a la familia Ramona Nancy Diaz, el sábado visita a la comunidad " San Expedito", familia Antonia Diaz. El domingo se visitará a la comunidad "Virgen de Itati", a la familia Rubén Días. El lunes 16 estará en la comunidad "San José" en la familia Maricel Guzmán, el martes en la comunidad San Pedro, con la familia José Luis Serrano, finalmente el miércoles 18 visitará la comunidad "Divino Niño Jesús", a la familia María Antonia, Corzo.

Las actividades continuarán el 19 de mayo a las 20 con Misa, Bautismo y 9 º día de Novena. El 20 de mayo a las 11 será la Misa en la Cuesta El Quemado, a las 21 se realizará el tradicional Fogón frente a la Iglesia.

En tanto, el 21 de mayo a las 11 será la Misa, a las 12 la Procesión, a las 21 Guitarreada y vigilia de Cumpleaños y a las 00 hs Cumpleaños Feliz.

Para finalizar, el 22 de mayo a las 20 será la Misa a Promesante y Devotos de Santa Rita y a las 21 la Procesión alrededor de la Plaza