Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

11/05/22

Móvil policial colisionó con una motocicleta

El hecho ocurrió a las 13:27 en la intersección de la avenida Matatin de la Fuente y Mártires de la Dictadura. Por lo que el cuerpo de bomberos Águilas de Acero se hizo presente en el lugar encontrando al Sr. Morales Mateo Gabriel, de 31 años de edad, con numerosas heridas y politraumatismos.



Mateo Gabriel Morales, de 31 años de edad, con domicilio en el barrio Alta Rioja. Se conducía en una motocicleta Zanella 110cc SD, que circulaba en sentido cardinal de Sur a Norte por Av. Matatin de la Fuente. Cuando al llegar a intersección de Av. Mártires de la Dictadura es colisionado por un móvil policial de Comisaría IIV, que circulaba en sentido cardinal de Oeste a Este, conducido por el Agente Montivero Marcelo, de 26 años de edad, domiciliado en el barrio 4 de junio

Producto del siniestro el señor Morales presentaba traumatismo de cráneo con herida cortante, traumatismo en ambos miembros superiores con escoriaciones a la altura de la mano, traumatismo en ambos miembros inferiores con escoriaciones a la altura de la rodilla, fractura expuesta en miembro inferior izquierdo a la altura de tibia y peroné.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Águilas de Acero en conjunto con personal de emergencias SEM 107 base 6 a cargo del doctor Rodríguez, quien consideró  necesario realizar el traslado del señor Morales al nosocomio local. Cómo así también trabajó personal de Bomberos de la policía a cargo del Comisario Herrera Roberto, móvil 457 y personal policial a cargo del sub oficial  Fernando Moyano.



Te puede Interesar