Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

12/05/22

Reacondicionaron los juegos infantiles en la plazoleta del barrio Matadero

El trabajo de pintura y soldadura en los juegos infantiles fueron realizados por Jorge Cáceres. Solicitan a vecinos y comunidad en general cuidar las instalaciones para un mejor uso y beneficio del espacio verde.



Cáceres en contacto con Medios El Independiente sostuvo sobre el trabajo social en la plazoleta en el populoso barrio, “a través de la señora Rosa, presidente del Centro Vecinal nos hizo llegar la inquietud junto a la Comisión y vecinos. No les alcanzaban para la pintura, los juegos estaban un poco abandonados, trajimos el soldador, pintura y nos pusimos en actividad. Este gesto es para que los niños vuelvan a la plazoleta, los abuelos vengan a disfrutar un día como así también las actividades que tiene el Centro Vecinal”.

Aclaró que dichas obras se logran gracias a la colaboración del gobernador Quintela, la secretaría de Gobierno y Ajalar. “También agradezco a los chicos de Espacios verdes que colaboran con la presidenta, por cortar el pasto, en algunos detalles en las plantas”. Mañana culminarán las obras.

Asimismo, Rosa, presidenta del Centro Vecinal señaló que todo lo que se realiza en el barrio y la plazoleta “lo hacemos de corazón, agradecemos al Gobernador, a los chicos del Municipio".