Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

15/05/22

Estas son las 5 noticias más relevantes para comenzar el día informado

Te contamos cuáles son las 5 noticias más importantes para comenzar el domingo bien informado o informada.



La Vicegobernadora Florencia López asumió la presidencia del Parlamento del NOA

El Parlamento del NOA retomó sus sesiones de forma presencial en Salta. Asumieron las nuevas autoridades del organismo donde la vicegobernadora Florencia López, juró como presidenta.

Nota completa: https://bit.ly/3l7De9z

El Independiente, Nueva Rioja y Diario de Chilecito de nuevo junto sus lectores

El diario regresa con su formato físico tras el arribo de la materia prima necesaria para renovar el trabajo en las rotativas. Así lo confirmó el presidente de Copegraf Ltda., Julio Delgado, quien agradeció "el gran esfuerzo de todos los compañeros de Medios El Independiente", aunque reiteró el pedido de políticas que mejoren la situación de los medios gráficos del país.

Nota completa: https://bit.ly/3wsN0Z9

Quintela participó de la 2° Etapa del Plan Sanidad y Genética Ganadera

El gobernador Ricardo Quintela acompañó al mandatario de Catamarca, Raúl Jalil, y al ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, en el acto de presentación de la 2° Etapa del Plan Sanidad y Genética Ganadera. El evento se realizó en el Centro de Genética Ganadera Provincial de la vecina provincia.

Nota completa: https://bit.ly/3wclSi4

Boca ganó en los penales y clasificó a la gran final

El partido terminó en los 90 minutos 0 a 0, pero el "Xeneize" superó 6 a 5 a la "Academia" desde los doce pasos. Boca ahora espera por Tigre o Argentinos Juniors que juegan este este domingo.

Nota completa: https://bit.ly/38yoCgu

Lavagna celebró que más del 30% de los hogares ya completó el Censo Digital

"El censo digital es claramente una herramienta que hacía falta poner a disposición de la población, es un salto de calidad muy grande, de innovación muy importante", destacó el director del Indec.

Nota completa: https://bit.ly/3NelZiF