Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

15/05/22

Estas son las 5 noticias más relevantes para comenzar el día informado

Te contamos cuáles son las 5 noticias más importantes para comenzar el lunes bien informado o informada.



Facundo Chapur se quedó con la Copa Gobierno de La Rioja del TN Clase 3

Luego de tres días en que provincia vivió a pleno el deporte motor de la mano del Turismo Nacional, en el cierre de la jornada, el gobernador Ricardo Quintela se hizo presente para presenciar la competencia y hacer entrega de la Copa Gobierno de La Rioja a Facundo Chapur quien ganó la final de la Clase 3

https://bit.ly/3PmOw7w

 

En la última semana se reportaron 37 nuevos casos de covid en La Rioja

El Ministerio de Salud informó que desde el día lunes 9 al 15 de mayo se analizaron 586 muestras y se registraron 37 nuevos casos de COVID-19, se trata de 19 mujeres y 18 hombres.

https://bit.ly/3wiAhJK

 

Los casos de coronavirus aumentaron 92% en una semana en el país

En cuatro semanas los contagios pasaron de 8.387 a 33.989, lo que significa un incremento del 305,25 % desde el 17 de abril cuando el Ministerio de Salud comenzó a emitir los reportes semanales.

https://bit.ly/3liFudS

 

Restringen el uso de agua potable en Malanzán por la baja del caudal

La disminución del caudal de agua que llega a la planta potabilizadora derivó en la restricción del uso de agua potable en Malanzán. La falta de lluvias también afecta a los productores con quienes, el intendente Luis Miranda estuvo reunido.

https://bit.ly/3lfNWuu

 

Tigre derrotó por penales a Argentinos y volverá a jugar una final contra Boca

El "Matador" sacó ventaja con un gol de Alexis Castro (9m ST) en el comienzo del segundo tiempo, pero el Bicho se lo igualó a poco del final con un tanto de Gabriel Avalos (42m ST). Luego en la definición desde el punto del penal se impuso el conjunto de Victoria por 3 a 1.

https://bit.ly/3sBZhco