
20/05/22
Como parte de su recorrido por distintas localidades del interior riojano, Felipe Álvarez visitó a los vecinos de la localidad del Portezuelo, en el Departamento Juan Facundo Quiroga.
En ese contexto expreso que: “el gobierno provincial debe dar un aumento de sueldos urgente. No puede mirar para otro lado mientras se dan jubilaciones de privilegio para ellos”
Asimismo visito la escuela N° 181 Agüero Nogal de Cisterna, a la que asisten veinte chicos estudiantes. Allí, Álvarez colaboró con material y conversó con el personal docente y auxiliares sobre las necesidades de la comunidad educativa en esa zona.
Más tarde, recorrió el Hospital local, donde pudo profundizar en materia de infraestructura y atención de la salud. En el cierre de su visita se reunió con personal de la comisaría de la localidad.
La jornada forma parte de la agenda con la que el diputado prevé cubrir todos los Departamentos de La Rioja durante este año. En radios y medios locales Álvarez sostuvo: “Vamos a seguir recorriendo toda la provincia de La Rioja, hablando con la gente. Es momento de pensar en la gente, lo mal que la está pasando. Y más el interior riojano”
Del mismo modo agregó que: “el gobernador debe dar un aumento de sueldos en forma urgente. Sabemos que no se trata de falta de recursos. Sabemos que se va en privilegios para los amigos. No hay transparencia ni ningún control sobre el gobierno provincial”.