Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

21/05/22

El gobernador Quintela encabezó las fiestas en honor a Santa Rita

El gobernador Ricardo Quintela participó este sábado de la Santa Misa en honor a Santa Rita de Catuna, precedida por el obispo Dante Braida. La misma tuvo lugar en la parroquia Santa Rita ubicada en el departamento General Ortiz de Ocampo. Posteriormente, el primer mandatario acompañó la procesión.



 

En la oportunidad, el gobernador felicitó al pueblo de Catuna y dijo que “quiero felicitarlos por la predisposición, el esfuerzo y el compromiso para congregar a tantas personas. Son más de 40 mil personas devotos de Santa Rita, promesantes se acercaron a acompañar”.

Recalcó que “la gente tiene mucha necesidad de compartir con sus comprovincianos para pedir a Santa Rita que los ampare, les de salud y esperanza”.

Por último, envió un caluroso abrazo a los pobladores de General Ocampo “muchísimas gracias por recibirme con tanto amor y tanto cariño. Esto me compromete aún más a seguir trabajando”.

A su turno, el intendente Jorge Salomón afirmó que “la misa y festividad de Santa Rita es muy simbólica para este pueblo, queríamos prepararnos de la mejor manera. Siempre se llena el alma con tanta gente que tiene fé”.

Sumó que “con la ayuda del gobernador y su gobierno hemos podido presentar un pueblo muy mejorado” a la vez que destacó la posibilidad de reasfaltar la ruta 71.