Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

21/05/22

La Rioja festejó su 431 aniversario en Buenos Aires

El Gobierno de la provincia celebró el 431° aniversario de la ciudad de Todos los Santos de la Nueva Rioja en la Casa de la provincia ubicada en la ciudad de Buenos Aires.



En la oportunidad, se realizó una muestra de cestería denominada "La Tierra Espiral", en la sala Joaquín Víctor González; y en el patio Enrique Angelelli tuvo lugar la presentación del espectáculo "Canto América del Sur" que contó con música, poesía, identidad e historia a cargo de: Hilda Estrabou, Andrea Aventuroso, Camilo Matta y Roberto Rojo. También se pudo disfrutar de degustación de productos regionales y un brindis de honor.

La actividad fue organizada por la Secretaría de Culturas y la Casa de La Rioja en Buenos Aires y en la ocasión participó la secretaria de Culturas Patricia Herrera y la titular de Casa de La Rioja en Buenos Aires Fabiana Oviedo.

También se hicieron presentes destacadas personalidades, entre ellas, Ramón Navarro, el deportista paralímpico Gabriel Sosa, autoridades del COFERO, Consejo Federal de Representaciones Oficiales y legisladores, entre otros.