Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

21/05/22

Estas son las 5 noticias más relevantes para comenzar el día informado

Te contamos cuáles son las 5 noticias más importantes para comenzar el domingo bien informado o informada.



El gobernador Quintela encabezó las fiestas en honor a Santa Rita

Ricardo Quintela participó este sábado de la Santa Misa en honor a Santa Rita de Catuna, precedida por el obispo Dante Braida. La misma tuvo lugar en la parroquia Santa Rita ubicada en el departamento General Ortiz de Ocampo. Posteriormente, el primer mandatario acompañó la procesión.

https://bit.ly/39Iz6uf

 

Inauguraron oficina y cocina comunitaria en el predio del Paseo del Emprendedor

En marco de las actividades oficiales por la 81 Edición del Día Nacional de la Olivicultura, la intendenta Virginia López junto al secretario de Economía Popular Mariano Ledezma, la directora de comercialización Claudia Toledo, y el coordinador microcréditos Ramiro Lazarte inauguraron oficina y cocina comunitaria en el predio del Paseo del Emprendedor.

https://bit.ly/3wyPExt

 

Senadores conocieron y destacaron el modelo de desarrollo productivo local

Las y los funcionarios visitaron La Rioja en el Día de su Aniversario, donde fueron recibidos por autoridades provinciales. En la oportunidad, hicieron un recorrido por empresas estatales locales con el fin de interiorizarse sobre las obras que se encuentran en ejecución, como así también sobre los proyectos en agenda.

https://bit.ly/39I0sjQ

 

La Rioja festejó su 431 aniversario en Buenos Aires

El Gobierno de la provincia celebró el 431° aniversario de la ciudad de Todos los Santos de la Nueva Rioja en la Casa de la provincia ubicada en la ciudad de Buenos Aires.

https://bit.ly/3MRX2tT

 

Argentina perdió con Irlanda y quedó eliminado de la Copa de Oro en el Seven de Toulouse

El seleccionado argentino de rugby seven no encontró variantes para inquietar a los irlandeses y cayó en cuartos de final por 14 a 0. Este domingo jugará por el quinto puesto frente a Australia.

https://bit.ly/3yNLrrq