Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

22/05/22

Homenajearon a deportistas riojanos en la plazoleta del B° Matadero

Se realizó ayer, en la plazoleta del barrio Matadero, un homenaje a los deportistas riojanos Alfonso Moreno y Fito Mercado.



En un emotivo homenaje realizado en la plazoleta del B° Matadero por familiares y vecinos a los recordados deportistas riojanos  Alfonso Moreno, en boxeo y a  Fito Mercado, del Club Andino.

En la ocasión, el periodista Luis Portugal participo como presentador del homenaje y detallo las cualidades de ambos deportistas, luego el dirigente peronista Guito Vergara emocionado, convocó a los presentes y expresó: “Es necesario mantenernos unidos ante la crisis económica que nos golpea, tenemos que estar unidos y ser solidarios entre nosotros” agregó “Tenemos que  encontrarnos en puntos comunes entre todos”.

Por su parte Vergara agradeció la colaboración de los vecinos que le pusieron el “hombro” al recordatorio, como Julio Lucero, Cesar Puga y el amigo Peralta.

 Al final la presidenta del Centro Vecinal del barrio, María Rosa Peralta agradeció a los familiares de Fito Mercado  y a Guito Vergara por la iniciativa de los homenajes. Anunció también, la organización de la biblioteca del barrio con los libros donados por  Vergara.

 Al final del homenaje, se realizó el descubrimiento de una placa en el monolito de la plazoleta.