Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

24/05/22

La imagen del Niño Alcalde visitó a la comunidad de Arauco

La visita de la imagen del Niño Alcalde en Arauco por primera vez, fue recibida por la intendente, Virginia López junto a las diferentes autoridades del lugar. El encuentro religioso se enmarca dentro de los festejos en el Día Nacional de la Olivicultura.



La Intendenta Virginia López junto al Vice Intendente Julio Reinoso y concejales del departamento, recibieron la imagen en el ingreso a la ciudad en el día de ayer.

A raíz del encuentro la jefa comunal expresó: "Es un momento de mucha alegría y bendición para nuestro pueblo que la imagen del Niño Alcalde este visitándonos, sobre todo en una fecha tan significativa como lo es el Día Nacional de la Olivicultura, quiero agradecer al Fray Lezcano y darle la bienvenida al departamento Arauco y muy especialmente al Padre Miguel quien hizo posible este momento".

 

Por su parte el Vice Intendente Julio Reinoso junto a los ediles entregaron al Fray Jorge Lezcano el Decreto 227/2022, dónde se lo declara visita Ilustre, señalando el gran significado de este momento de fe y esperanza para todos.