Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

24/05/22

Falta de gasoil: Vialidad suspendió temporalmente el inicio de algunas obras

Así lo manifestó el administrador de Vialidad Provincial, Jorge Rubén Escudero quien hizo referencia a la escasez de gasoil, un panorama que no es alentador debido al faltante del suministro y con cupos reducidos para servicios esenciales en toda la Provincia.



El administrador de Vialidad Provincial, Jorge Rubén Escudero en contacto con Medios El Independiente señaló que "el tema del combustible un problema de todo el país. Tenemos inconvenientes en la provisión normal. Nos dicen los administradores de combustible que hay un cupo que cumplir y sobre del mismo hay que facturar un precio distinto", expresó.
 
Por este motivo aseguró que "vamos a suspender algunos trabajos de apertura y usar el combustible en los trabajos que ya se están ejecutando. En el mes de julio recién podría normalizarse. Esto se ve en todo el país y no estaba en los planes de nadie, es parte del juego de un mundo globalizado".
 
Por último precisó que "la suspensión de estas obras será de manera temporal. Nosotros tenemos que garantizar la ejecución de los caminos para que haya circulación".