Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

24/05/22

Justicia y Legislatura avanzan sobre leyes que promueven más derechos

La Jueza del Tribunal Superior de Justicia, Dra. Ana Karina Becerra junto a su par, Dra. Gabriela Asís, tuvieron una primera reunión de trabajo con la Vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Lic. Teresita Madera, En la reunión se analizaron diferentes temas y se coordinó para generar nuevos encuentros de trabajo.



En la reunión de ambos poderes del Estado, tuvo como objetivo el de ampliar derechos y también mejorar los tiempos de la justicia.

Durante el encuentro se intercambiaron ideas para un mejor funcionamiento de los diferentes poderes del estado provincial, en la búsqueda de mejorar la accesibilidad y generar nuevas leyes para ampliar derechos.

En este sentido se dejó en claro que es un encuentro inicial, y que en los próximos días se avanzará con más diálogo y búsquedas de consensos con el resto del cuerpo legislativo, como así también con la participación de todo el Tribunal Superior de Justicia de la provincia de La Rioja.

Asimismo, la Jueza del TSJ, Ana Karina Becerra sostuvo: “Es importante este trabajo colaborativo y de intercambio entre los tres poderes del estado, para poder garantizar a cada ciudadano una justicia más eficiente, eficaz y rápida",