Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

24/05/22

La Escuela de Capacitación Judicial dará inicio éste jueves

El próximo jueves se concretará la presentación del año académico 2022 de la Escuela de Capacitación Judicial “Joaquín Víctor González”, Será a partir de las 10:30 en el Salón Coty Agost Carreño del Paseo Cultural.



A partir de diferentes relevamientos que se realizaron desde hace tres meses  en todas las Circunscripciones Judiciales de la provincia, se desprendió mediante encuestas realizadas por los integrantes de la Escuela de Capacitación Judicial, las temáticas y contenidos puntuales a tratar en las capacitaciones y seminarios, necesarios para su formación y que, de esta manera, se comenzará a brindar desde el jueves 26 de mayo.

El acto formal de inauguración del año académico 2022 y las correspondientes firmas de convenio con Tribunales Superiores de la región, Organismos de Capacitación Provincial, Universidades públicas y privadas, Instituciones nacionales y Gobierno de La Rioja, se llevarán a cabo este jueves 26 de mayo, a las 10:30 en el Salón Coty Agost Carreño del Paseo Cultural de la Ciudad de La Rioja.

Inscripción

El Director Escuela de Capacitación Judicial, Claudio Saul, explicó: “Para participar tanto de las jornadas de capacitación como los seminarios los interesados deberán inscribirse en diferentes links".

en tanto que las mismas están destinadas a todos los interesados de la función judicial, abogados y podrán inscribirse a través del siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfVbl6H_eN-ETmISgmtWKOEOD-fDXDzPVAfrk3tJT7H2pW9lg/viewform

Por otro lado, quienes deseen presenciar los seminarios que brindarán las Dras. María Soledad Gennari y Viviana Dobarro, destinado sólo a Jueces/as, funcionarios/as y abogados/as, podrán inscribirse a través del siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSergBHGoB3ay_x4RGKjDDQ2BSWwEDltXWbNgkgWVRPL9EPFtw/viewform