Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

24/05/22

Empresas estatales riojanas participarán de la Expo Delicatessen & Vinos

Se trata de Bodega y Fincas de Aminga y Agroandina, que formarán parte de este gran evento enogastronómico nacional que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Córdoba, del 25 al 28 de mayo. En la oportunidad, pondrán a disposición de esta importante feria distintos productos de calidad realizados por manos riojanas.



 

Es la edición Nº 15 de este encuentro que tiene el objetivo de potenciar el mercado gourmet argentino, promover la interacción cultural y comercial, y resaltar la identidad de cada provincia y región. La Rioja será partícipe a través de sus empresas estatales, que estarán presentes con stands de exhibición y degustación de productos locales.

En la ocasión, Bodega y Fincas de Aminga llevará su vino premiado a nivel nacional, Febrero Riojano, en todas sus varietales; Malbec, Bonarda, Cabernet Sauvignon, el clásico Torrontés, que es la cepa insignia de nuestra tierra, y su nueva presentación bag in box, que utiliza un envase ecológico renovado, de 3 litros, que une tres varietales seleccionadas.

En tanto a Agroandina, llevará toda la línea de productos de su reconocida marca Sabores del Valle, contando con tomatados, salsas, legumbres, y comidas listas en sus nueve recetas; locro, guiso de lentejas, carbonada, pollo a la portuguesa, salsa con pollo, sopa de vegetales, arroz con carne, bolognesa y cerdo en salsa.

Cabe remarcar que ambas empresas también participarán de una ronda de negocios, que es un espacio de reuniones que ofrece este gran evento, el cual tiene la finalidad de generar nuevos vínculos comerciales con compradores mayoristas y compradores finales.