Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

25/05/22

Conductor de 75 años falleció tras caer con su vehículo en un precipicio

El lamentable suceso tuvo lugar ayer pasado el mediodía, en la cuesta de Huaco, donde circulaba un hombre de apellido Torres a bordo de un automóvil. Por motivos que se intentan establecer, el vehículo cayó por un precipicio y, como consecuencia de esto, el conductor perdió la vida en el acto.



Fuentes policiales brindaron información sobre un grave siniestro vial que causó gran conmoción, tras confirmarse el fallecimiento del protagonista.

Según detalla el parte elaborado por la Comisaría de Aminga, dependiente de la Unidad Regional Ter cera, la víctima fue identificada como Rodolfo Policarpio Torres, de 75 años, oriundo de Huaco, departamento Sanagasta.

El mismo se trasladaba por la cuesta de Huaco, en cercanías a los límites departamentales, en un automóvil Citroën Picazzo color negro, dominio KZQ-324. Por razones que se desconocen, el conductor perdió el control del rodado y cayó varios metros por un precipicio.

Aproximadamente a las 12:40, las autoridades tomaron conocimiento de lo ocurrido a través de un llamado telefónico del comisario de Sanagasta, Germán Llerena, quien dio aviso al personal de la Comisaría de Aminga. Rápidamente, el comisario inspector Mario Reyes y el sumariante oficial principal Carlos Córdoba Menem se llegaron a las inmediaciones y comenzaron la búsqueda, logrando divisar el automóvil. Posteriormente pudieron descender por el lugar y, lamentablemente, hallaron el cuerpo sin vida de Torres a pocos metros.

Con todas las unidades ya presentes, el Dr. Ronaldo López del hospital Teresita De La Cruz Herrera de la ciudad de Sanagasta constató el deceso de la víctima. Por ello se le solicitó a la jueza en turno su intervención, ordenando preservar el lugar hasta la llegada del licenciado Emanuel Stubia para realizar la inspección ocular.

En horas de la tarde, alrededor de las 16:00, el médico forense ordenó el traslado del cuerpo para su autopsia correspondiente.