Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

25/05/22

Más de 7 mil personas ya ingresaron a la provincia para el partido de Belgrano-Platense

Así lo expresó el Comisario Víctor Escudero en dialogo con Medios el Independiente, quien hizo referencia al operativo que llevan adelante en el puesto caminero, al ingreso de la provincia, en el marco del partido entre Platense y Belgrano de Córdoba, quienes se enfrentan esta tarde desde las 15:05 en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna, en un encuentro válido por los 32avos de final de la Copa Argentina. Se espera una multitud en el "Cemento de Vargas".



El encuentro, que irá en directo por TyC Sport, contará con el arbitraje de Ariel Penel, quien estará secundado por Adrián Desbarba y Mariano Rosetti.

Sin dudas el partido que mayor interés ha despertado en el aficionado, al punto que ayer ya no quedaban entradas en venta, lo que sin dudas marca a las claras que será un partido a cancha llena.

Se estima que más de un centenar de micros llegarán desde la ciudad de Córdoba y por ello, la policía ha dispuesto un gran operativo de seguridad, incluye a 700 efectivos, que comenzará en las primeras horas de hoy en los accesos a la ciudad y también en los alrededores del estadio.

En este marco, el Comisario Víctor Escudero destacó a Medios El Independiente que "tenemos mucha afluencia, hay un buen comportamiento ya ingresaron una cantidad de 68 colectivos, 800 vehículos particulares, tenemos una fila de autos de 4 kilómetros por lo que estimamos que más de 7 mil personas ya ingresaron a la provincia en el marco del encuentro entre Belgrano de Córdoba y Plantense".

Además agregó que "el operativo que llevamos a cabo en el puesto caminero tiene que ver con una requisa primaria y acompañamiento de los colectivos al camping, el traslado de los mismos a la cancha se hará alrededor de las 13 horas".
 
Por último resaltó que "todo se desarrolla con normalidad y tenemos 60 efectivos trabajando en el puesto caminero".