Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

25/05/22

Automovilista chocó por detrás a un camión en Chepes

CHEPES (C). Cerca del mediodía de este jueves 25 de mayo se produjo un siniestro vial entre una camioneta Ford Bronco y un camión Mercedes Benz, sobre Ruta Nacional N° 141, sector Este de la ciudad de Chepes.



El camión Mercedes Benz , el cuál transportaba transportaba carne, era conducido por Nicolás Arias (22), con domicilio en la localidad de Catuna, cuando fue colisionado en la parte trasera por una camioneta Ford modelo Bronco, al mando de Javier Sánchez(18) domiciliado en la provincia de San Juan.

En circunstancias que el rodado mayor lo hacía circulando por la Ruta 141 en sentido de Oeste a Este y antes de llegar a un puente angosto reduce la velocidad debido que venían dos vehículos en sentido opuesto y, por causa que se tratan de establecer, fue colisionado en la parte trasera por el rodado menor. Resaltando que se trata de un puente muy angosto y no es perfecta la circulación en cuanto a rodados de gran porte. Solo se registraron daños materiales  y  los conductores todos resultaran ileso.

Trabajó en el lugar personal de Sumarios Judiciales de Cría. Dtto. Chepes, personal de Guardia de prevención, personal de Brigada Motorizada y personal de Cría. De la Mujer, el Menor y la Familia.