Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

25/05/22

El municipio de Chilecito realizó acto por el 25 de mayo

El intendente Rodrigo Brizuela y Doria encabezó el acto Protocolar para celebrar el Día de la Patria. Lo hizo acompañado de funcionarios provinciales, miembros del Gabinete Municipal y del Concejo Deliberante y especialmente de abanderados, escoltas, alumnos y docentes de establecimientos educativos del departamento como así también de la Policía de la Provincia, del Escuadrón 24 de Gendarmería Nacional y los aspirantes a oficiales.



En su mensaje a la comunidad, el intendente Rodrigo Brizuela y Doria dijo “hoy a 212 años de esta gesta que nos conformó cómo país, tenemos que saber que los ideales de todos los hombres y mujeres que encendieron la llama de la libertad nos debe encontrar unidos con la certeza que todos juntos podremos levantar la bandera de una patria que nos abraza, que nos invita a trabajar, a sentirnos orgullosos de ser parte de este sueño argentino”.

“La Rioja ha sido parte importante de esta hermosa historia, y necesita seguir aportando hombres y mujeres con el calor y el coraje que nos caracteriza a los riojanos y eso se consigue con vínculos fuertes desde la familia y cada uno desde su lugar.

Desde este lugar, en este momento especial que nos toca vivir con un mundo con una guerra inútil, pero que seguramente va a afectar a todo el mundo, queremos pedirle desde el Gobierno Municipal, que todos juntos trabajemos por un Chilecito mejor, donde nuestros hijos puedan nacer, crecer y educarse al cobijo de un hogar digno y de un Estado que los represente” concluyó el intendente de Chilecito.

Cómo parte del acto, se colocó una ofrenda floral.