Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

26/05/22

Realizarán las fiestas patronales en honor a Santa Rita este sábado en Ruta 25

Este sábado se llevarán a cabo las fiestas patronales en honor a Santa Rita en el Paraje la Esperanza por Ruta 25 a partir de las 10 de la mañana.



Luego de dos años de restricciones por la pandemia, este 28 de mayo se vivirá plenamente las fiestas patronales en honor a Santa Rita de Casia, con la presencia de feligreses en el Paraje la Esperanza sobre Ruta 25, a partir de las 10:00. Se espera una gran participación de católicos quienes concurren año a año de esta actividad religiosa.

La novena en su honor comenzó el pasado 13 de mayo y en diferentes partes de la provincia se desarrollan las fiestas patronales en su honor.

En relación a esto, Jorge Cáceres en contacto con Medios El Independiente comentó los trabajos que se realizan en el lugar, "trabajamos en la fachada y organización, reparación del horatorio para que quede hermoso y se festejen las fiestas patronales".
 
 
 
 
Además resaltó que "son muchos los feligreses que participan, alrededor de 25 mil personas. Estamos para acompañar a esta gente que se apoya en la fe, en las pequeñas cosas está la humildad y las acciones"
 
Por otra parte, Cáceres contó que "estamos trabajando en la luminaria de la Catedral. En este mes fue muchos los turistas que se acercaron a la Catedral y todos querían saber de su historia por lo que estamos organizando y coordinando para que este de la mejor manera".