Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

26/05/22

Inició juicio por abuso sexual y coacción en concurso real

La primera audiencia del juicio en contra de C.A.J. por "Amenazas, Abuso Sexual con Acceso Carnal y Coacción en concurso Real", tuvo lugar hoy en instalaciones de la Asociación de Funcionarios y Magistrados de la Provincia.



El Ministerio Público Fiscal se encuentra representado en el proceso por el fiscal José Oliveros Icazzati y la directora de la Unidad Fiscal de Litigación Penal Estratégica y Delitos Complejos, Tania Gorosito, en el caso caratulado como “AMENAZAS, ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL Y COACCION EN CONCURSO REAL, Arts. 149 bis primer y segundo párrafo, 119 tercer párrafo y 55 todos ellos del C.P”.

Según consta en el expediente, C.A.J. mantuvo una relación de pareja con la víctima, con quién tuvo cinco hijos. En el año 2019 después de mantener una discusión por violencia familiar, el imputado habría amenazado de muerte a la víctima. Además, declaró que aproximadamente desde el año 2018 era agredida sexualmente por el acusado, hecho que se habría repetido en varias ocasiones.

El tribunal del juicio se encuentra presidido por la jueza Sara López Douglas, acompañada por los jueces vocales Gustavo Farías y Marcela Fernández Favarón.