Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

27/05/22

Red de Trabajo UNLaR incorporó una graduada y un estudiante avanzado en la empresa Colortex

La firma de convenio entre la Universidad Nacional de La Rioja y la firma Colortex se llevó adelante este jueves por la tarde. Este acuerdo permitirá la incorporación laboral de Pamela Zerda y de Jesús Cuti en áreas competentes a su formación académica.



El acto de firma de convenio estuvo encabezado por el rector Daniel Quiroga y la encargada del sector de Recursos Humanos de Colortex, Rita Vieyra.

Asimismo, estuvieron presentes el subsecretario de Graduados, Alejandro Carrizo Vera; la coordinadora de la Red de Trabajo UNLaR, Jessica Sosa; la decana del Departamento Académico de Ciencias Humanas y de la Educación, Mercedes Cáceres, y como representante del Departamento de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, estuvo presente la profesora Claudia Santander.

Tras la rúbrica del acuerdo, se formalizó la incorporación laboral de Pamela Zerda, graduada de la Licenciatura en Gestión Organizacional y Recursos Humanos, al área de Recursos Humanos de la empresa, como así también de Jesús Cuti, estudiante avanzado de la Licenciatura en Sistemas de la Información, en el área de Informática de Colortex.

En la oportunidad, la coordinadora de la Red de Trabajo UNLaR, Jessica Sosa, comentó que el plazo del programa es de un año y la totalidad del contrato lo abona la firma, como establecen el convenio marco celebrado en la ocasión y la legislación nacional sobre pasantías educativas.

Sosa además sostuvo que distintas instituciones, organismos y empresas ven en la UNLaR un socio estratégico muy importante a la hora de sumar capital humano formado y profesional, por esta razón la Red de Trabajo UNLaR mantiene un diálogo constante y fluido con firmas del mercado laboral: "Estamos en diálogo permanente y tenemos una agenda de reuniones para los próximos meses para concretar nuevas incorporaciones".