Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

03/06/22

Conductora en aparente estado de ebriedad terminó volcando con un automóvil estacionado

El hecho se registró por avenida Rivadavia y Cabo 1ro Rodríguez, en donde una conductora por razones que se tratan de establecer, colisiona con un vehículo que se estaba estacionado, produciendo el vuelco de su automóvil. La damnificada se encontraba en aparente estado de ebriedad. Posteriormente fue trasladada al nosocomio local.



El hecho ocurrió este viernes a las 07:05 por avenida Rivadavia y Cabo 1ro Rodríguez.

En el lugar se encuentra un automóvil Ford Fiesta de color gris, el cual era conducido por Eva María Castro de 31 años de edad, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad.

La conductora circulaba en sentido cardinal de sur a norte por calle Cabo 1ro Rodríguez y por razones que se tratan de establecer colisiona un vehículo Volkswagen Gol Power de color gris que se encontraba estacionado, produciendo el vuelco del automóvil Ford Fiesta.

La conductora habría salido por su cuenta del automóvil, presentando traumatismo en el miembro superior derecho a la altura de la muñeca.

Trabajó en el lugar, Bomberos Voluntarios Águilas de Acero, mientras que de la víctima se ocupó el personal del SEM 107, base 3 a cargo de la Dra. Elizabeth Soria quien determinó el traslado de la damnificada.

Asimismo, trabajó en el lugar, el personal policial a cargo del oficial ayudante Leandro Nareto de Comisaría Primera y personal de Seguridad Vial a cargo del Sargento Walter Ocampo.