Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

04/06/22

Automóvil terminó incendiado luego de sufrir un desperfecto mecánico

El hecho sucedió este sábado entre Ruta Provincial Nº10 y Ruta Nº9, donde un rodado sufre un desperfecto mecánico a raíz de una salida de humo por la parte delantera, posteriormente el incendio se extendió a todo el vehículo destruyéndolo en su totalidad. El conductor resultó ileso.



Desde la Comisaría de Villa Mazán informaron que este sábado a 13:20, a partir de un llamado telefónico a la dependencia se da aviso que entre Ruta Provincial Nº 10 y Ruta Nº 9, había un auto que se estaría incendiando.

En el lugar se entrevista al ciudadano Mario José Vicente Ontivero de 38 años de edad, con domicilio en La Rioja Capital, quién se conducía en un automóvil marca Volkswagen modelo Gol de color blanco.

Según se informó, el rodado sufre un desperfecto mecánico a raíz de una salida de humo por la parte delantera, al detener la marcha, el masculino levanta el capot, dónde se produce el incendio y al no poder la causa, este se extendió, destruyendo en su totalidad el auto.

Minutos después llega personal de bomberos voluntarios de la ciudad de Aimogasta a cargo del Sr. Rodrigo Peralta quien realiza trabajo de enfriamiento.

El conductor se encontraba en perfecto estado de salud, y es trasladado a dependencia para continuar con la diligencia de rigor.