Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

06/06/22

Animal suelto provocó un múltiple siniestro vial por Ruta 38

La Unidad Regional V Chamical, Distrito Chañar dio a conocer sobre un múltiple siniestro vial registrado en la noche del domingo por Ruta Nacional 38, kilómetro 228, antes de llegar al paraje Castro Barros. Un conductor resultó con varias escoriaciones.



Según detalló el informe, un vehículo Peugeot Partner que circulaba de sentido Oeste-Este, al mando de Fourcade Diego (59) con domicilio en la provincia de Córdoba, impactó de frente con un equino (asno sin marca de fuego), provocando que el animal quede tendido en medio de la ruta. Fourcade viajaba en compañía de un menor de 16 años.

En el mismo lugar, y como consecuencia del equino sobre la ruta, se produjo otro siniestro que involucra a otro vehículo que lo embiste. El segundo vehículo, un Volkswagen Gol, al mando de Valdés Gabriel (36) con domicilio en la ciudad de Chamical. El mismo lo circulaba con un hombre de 64 años.

Fuorcade sufrió varias escoriaciones. El resto de los ocupantes de los vehículos resultaron ilesos. Se lamentaron daños materiales.  

Trabajo en el lugar Personal de Emergencias Médicas del hospital de Chañar a cargo del doctor Luis Zárate, quien revisa a los accidentados informando  que no era necesario el traslado de ninguna persona, debido a que las lesiones no serían de gravedad.