Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

06/06/22

Una mujer fue agredida por su marido en el paraje La Talas

Según se precisó, la femenina fue agredida física y verbalmente por su marido. El acusado quedó demorado en Alcaidia de Comisaría I por Violencia de Género. La mujer se habría defendido con un arma blanca del ataque.



La Unidad Regional  V Chamical, Comisaría del Menor, la Mujer y la Familia informó que el domingo en horas de la madrugada, se recibió un llamado telefónico al 101 por parte de una persona de sexo femenino quién manifestó que en el Paraje Las Talas habría un problema en el domicilio de una familia.

En el lugar se hizo  presente personal policial, entrevistó a una mujer de apellido Lucero quién expresó que habría sido agredida verbal y físicamente por su marido. Ante tal situación, ella se defiende con un arma blanca (cuchillo).

En el lugar trabajo Personal de Emergencias médicas a cargo de la doctora Andreina Voss,  autorizando el traslado del masculino hacia el Nosocomio local. Posteriormente quedó alojado previo oficio médico en Alcaidia de Comisaría I. En tanto, la femenina radicó la denuncia penal.