Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

06/06/22

Conductora resultó ilesa luego de protagonizar un vuelco

El siniestro vial se produjo en la tarde de este domingo sobre Ruta Nº9, en donde una conductora terminó volcando luego de perder el control del rodado, afortunadamente solo se lamentaron daños materiales.



Desde la Comisaría de Aimogasta informaron que este domingo a las 19:00 se produce un siniestro vial sobre Ruta Nº9, cerca del cruce de Villa Mazán.

Al llegar al lugar se observa un vehículo marca Renault Clio de color negro, el cual estaba sobre la banquina norte de dicha ruta, en forma invertida, con las ruedas hacía arriba. Pero no había ninguna persona accidentada.

Luego, a través de llamados telefónico del hospital, dan cuenta que había ingresado una persona que tuvo un accidente, tratándose de la conductora Melanie Brener de 26 años de edad, en la localidad, quien conducía en esa oportunidad el vehículo del siniestro. Por razones que se tratan de establecer pierde el control del rodado.

Al no tener golpes graves sale a la ruta y es trasladada por transeúntes en vehículo particular hacía el Hospital de Aimogasta, quedando en observación, pero fuera de peligro.

Trabajó en el lugar del siniestro, Bomberos Voluntarios, Accidentes Viales y la Comisaría de Aimogasta con los Jefes, comisario Montivero y el Jefe Regional, comisario mayor Samuel Lucero.