Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

09/06/22

Una mujer y su hijo resultaron hospitalizados tras protagonizar un accidente motociclistico

La Comisaria Segunda de la Regional Quinta de la cuidad de Chamical informó sobre la colisión entre dos motocicletas, ocurrido en el día de hoy a las 12.15 horas, en la Ruta Provincial N° 25 (camino a Polco) frente a la ex planta de asfalto.



El terrible hecho tuvo como protagonistas a Fernanda Viviana Herrera, mayor de edad, con domicilio en el barrio Tiro Federal, quien iba acompañada de sus hijos, ambos menores de edad, 8 y 4 años respectivamente.

Herrera circulaba en una motocicleta marca: Brava, modelo: Nevada 110cc. Dominio: AO67YTU de color blanco. Quien se presume circulaba en sentido norte a sur. Como resultado de la colisión la conductora resulto con fractura de tibia en su pierna derecha, por lo que sería trasladada a esta ciudad Capital.

En tanto que el menor de 8 años quedó internado en observación en el Hospital local. Cabe resaltar que ninguno de los involucrados poseía casco protector en el momento del accidente.

Por otra parte, el conductor de la otra motocicleta no pudo ser identificado, ya que el mismo se dio a la fuga luego de protagonizar el siniestro.

En el lugar trabajo personal de Emergencias Médicas, quienes  realizaron el trasladado al hospital local a la conductora y a su hijo para una mejor atención. Se continúa trabajando con la investigación del hecho.