Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

10/06/22

Trabajador sufrió la amputación de su mano en un accidente laboral

Ocurrió pasado el mediodía de ayer, en un domicilio del barrio Infantería II, que funciona como una imprenta para ropa, donde un hombre de 30 años fue víctima de un grave accidente laboral. Su mano quedó atrapada entre unos rodillos, lamentablemente, generando la amputación total del miembro.



Según dieron a conocer desde Bomberos Voluntarios Águilas de Acero, el hecho se produjo aproximadamente a las 13 de ayer, en una imprenta para ropa situada por calle San Antonio y Ferrer Vieyra, del barrio Infantería II.

El damnificado fue identificado como Daniel Espit, de 30 años, quien sufrió un accidente al quedar atrapada su mano izquierda en una de las máquinas. Según pudo averiguar este medio, se tratarían de unos rodillos que habrían provocado el aplastamiento de su extremidad y, lamentablemente, la perdió en su totalidad.

Fue asistido primeramente por el personal de Bomberos Voluntarios Águilas de Acero, hasta la llegada del Servicio de Emergencias Médicas 107, a cargo de la Dra. Agüero, quien determinó el urgente traslado al Hospital Enrique Vera Barros.