
10/06/22
En el marco del Plan Provincial de Vacunación, el Ministerio de Salud desarrolla en la mañana de este viernes, el operativo de vacunación contra el Covid-19 en el edificio del Concejo Deliberante.
Por la actividad sanitaria, la doctora Marcia Ticac, secretaria de Promoción y Prevención de la Salud, en diálogo con Medios El Independiente señaló “hemos traído la vacuna a los compañeros deliberativos. En este momento estamos iniciando este proceso de vacunación a todos los empleados del Concejo Deliberante como una manera de acceso al refuerzo Covid. Y cumplir con el derecho de todos los riojanos. Estamos con una gran convocatoria y contentos por la iniciativa”.
Sobre los operativos desplegados en diferentes áreas del Estado, Ticac manifestó “nos fue muy bien, con una gran convocatoria, muchas personas que se vacunaron y accedieron a las dos dosis de refuerzo. Fue muy positiva la iniciativa de salir a buscar a las personas que le faltaban el refuerzo Covid”.
Valoró las estrategias que emplea la cartera sanitaria para alcanzar la mayor cantidad de personas vacunadas en la Provincia. Asimismo, comentó que se inocula a trabajadores del Concejo con la dosis Moderna.
Finalmente recordó que en los vacunatorios establecidos y Centros de Salud se continúa inoculando a todos los ciudadanos que deban completar con el esquema.