Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

10/06/22

Ángela Leiva debutará en el Luna Park el 4 de diciembre

La cantautora, una de las voces femeninas de mayor crecimiento en los últimos tiempos en Latinoamérica, se encuentra realizando una gira por todo el país que lleva por nombre "Amor Prohibido Tour".



La cantautora Ángela Leiva, una de las figuras más importantes de la música tropical y la cumbia en la Argentina, se presentará por primera vez en el estadio Luna Park el 4 de diciembre próximo, donde festejará su año consagratorio haciendo un recorrido por las canciones de toda su carrera.

Leiva, una de las voces femeninas de mayor crecimiento en los últimos tiempos en Latinoamérica, se encuentra realizando una gira por todo el país que lleva por nombre “Amor Prohibido Tour”, luego de la cual cerrará el año en el mítico estadio porteño ubicado sobre avenida Madero 470.

Ángela Leiva, dueña de un gran caudal de voz, se impuso en la escena musical con su carisma, y no solo logró cautivar al público, sino a colegas tanto de Argentina y del mundo, entre los que se destacan los multipremiados Ángeles Azules, quienes la convocaron particularmente para compartir escenario en Bolivia, Paraguay y Buenos Aires, considerándola "la artista por excelencia en el género de la cumbia y música tropical".

Entre los grandes éxitos que sonarán en esta presentación se encuentra el más reciente titulado “Amor prohibido”, una canción en la cual la cantante incursionó en la balada romántica, superando las expectativas de sus fans en Argentina y diferentes países de Latinoamérica (el video oficial en YouTube superó los 2.900.000 reproducciones).

Además, el tema formó parte de la musicalización de la historia de amor que ella misma protagonizó bajo el personaje Gina en la tira de Pol-ka “La 1-5/18” (el trece).

Ángela no solo se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su carrera como cantante, sino que también se afianza cada vez más como actriz y con una mega proyección internacional.