Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

11/06/22

Automovilista colisionó con una motocicleta en avenida 2 de Abril

Ocurrió alrededor de las 17:35 por Av. 2 de Abril, intersección con Av. Jorge Nevery.



El siniestro tuvo como participé a Blanca Azucena Godoy, de 30 años de edad, quien conducía una motocicleta marca Zanella 110 cc, con sentido de circulación de este a oeste dentro de la rotonda. La mujer se transportaba junto a dos menores de edad cuando, por razones que se tratan de establecer, fue colisionada por un automóvil marca VW Fox, al mando de Mauro David Juanca, de 22 años, quien resultó ileso.

La conductora del rodado menor sufrió traumatismo en el miembro inferior izquierdo a la altura de la rodilla, traumatismo de miembro superior derecho con escoriaciones a la altura del antebrazo.

Una de las menores (11) sufrió traumatismo de coxis y escoriaciones en el miembro superior derecho a la altura de la mano, mientras que la otra menor involucrada (10) sufrió traumatismo en el miembro inferior derecho a la altura de tibia y peroné, y escoriaciones en el miembro superior derecho a la altura de la mano.

Trabajó en primera instancia Bomberos Águilas de Acero hasta la llegada del SEM 107 a cargo de la Dra. Carrizo base II como así también personal policial  de jurisdicción a cargo del Of Insp. Olmedo Mauro.