Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

13/06/22

La Comisaría VII celebra este lunes su 31º Aniversario

Localizada en el barrio 25 de Mayo Norte y brindando servicio a todos los ciudadanos de la zona, la Comisaría VIII celebra su 31º Aniversario este 13 de Junio.



El Jefe de la Dependencia Policial, Damián Herrera, en contacto con Medios El Independiente señaló “nos encuentra bien, trabajando como siempre. Tratando día a día de ser un poquito mejor como policía, personas. No dejar pasar por alto este día, 13 de junio”.

Asimismo indicó que 78 efectivos prestan servicio en la Comisaría, haciendo un total de 80 personas con el Jefe y Subjefe.

Herrera destacó durante la entrevista los delitos que más se comenten en la zona y previene la Jurisdicción, “como es una zona de tránsito más allá de los 54 barrios asentamientos que tenemos en la Jurisdicción, hay ilícitos en la zona, pero lo que más se intensifica a veces es la modalidad que en la jerga se lama “arrebato” de quienes transitan”.

En cuanto a los siniestros viales que se registran en la zona, dijo “en muchas oportunidades son con daños materiales pero en otras tenemos que lamentar lesionados por este tipo de flagelos”.