Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

15/06/22

Nahuel Pennisi presenta en La Rioja "A solas"

Nahuel Pennisi, uno de los intérpretes más importantes de Argentina, retorna a los escenarios. Mientras sigue promocionando su Tercer Álbum de Estudio “RENACER”. En La Rioja será en el teatro de la ciudad el próximo 17 de junio a partir de las 22.



“Renacer”, es un trabajo de nivel internacional, producido por Julio Reyes Copello, productor de Ricky Martin, Alejandro Sanz y Pablo Alborán, entre otros. El álbum que también contó con la participación de Abel Pintos en la canción “Mundo” producida por el mismísimo Nahuel. 

 

Completan este trabajo canciones como “Compañera” dedicada a su madre, “Universo Paralelo” que alcanzó el millón de vistas y algunas perlas musicales que nos invitan a descubrir y disfrutar de este disco.

 

Nahuel regresa para presentar “A SOLAS, CONCIERTO INTIMO”

 

Como todos sabemos, el intérprete argentino siempre disfruta presentando originales versiones de obras populares indiscutidas que, cuando pasan por su Voz y su Guitarra, suenan más bellas aún. Tiene pensado además incluir en su show algunas canciones locales como una chaya. 

 

Este concierto íntimo de Nahuel, será un paseo por nuestro cancionero popular y por sus canciones más reconocidas.