Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

18/06/22

Una mujer y dos menores protagonizaron un accidente automovilístico en Chamical

La Unidad Regional Quinta de Chamical, informó sobre un accidente automovilístico ocurrido en el día de hoy a las 15.00 horas aproximadamente. El mismo ocurrió en la calle Vicente Almonacid, entre Carlos De Dios Muria y Catamarca del barrio Sagrado Corazón.



Se trata de un choque entre un automóvil Marca: Peugeot, Modelo: 206, Sin Dominio adosado, de color verde conducido por Alejandra Romero (24), domiciliada en barrio 40 viviendas, quien resultó con heridas leves. Y una camioneta dominio: VXW-322 propiedad de Rogelio Orlando Díaz, domiciliado en el barrio Sagrado Corazón,  que se encontraba estacionada en el momento del impacto.

Cabe aclarar que Romero iba acompañada de una menor de 8 años y un menor de 6 años los cuales fueros asistidos  resultando el niño sin lesiones aparentes y la niña quedando en observación.

La razón del choque se debería a que la conductora se distrajo al intentar atender a uno de los menores que procuraba cruzar de atrás hacia adelante, por lo que habría perdido el control del vehículo, impactado con la camioneta que se encontraba estacionada en la vereda

Trabajo en el lugar personal de Emergencias Médicas a cargo de la Dra. Belén Chumbita