Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

20/06/22

Dos motociclistas resultaron heridos luego de protagonizar un choque

El hecho ocurrió este domingo por la noche por calle Proyecta 5, interseccion con calle Cristobal Colón en donde dos motociclistas terminaron colisionando por razones que se tratan de establecer. Ambos fueron trasladados al nosocomio local.



El siniestro ocurrió a las 21:05 de este domingo por calle Proyecta 5, interseccion con calle Cristobal Colón. El mismo fue protagonizado por dos motocicletas.
 
En el lugar se encontraba Miguel Angel Savedra de 20 años de edad,  con domicilio en barrio 20 de Mayo quien conducia una motocicleta marca Honda Tornado 250cc en sentido cardinal de norte a sur por la primera de las arterias. Al llegar a dicha interseccion y por razones a establecer termina colisionando con una motocicleta marca Skua 150cc, la cual era conducida por Ismael Gramajo de 32 años de edad, con domicilio en el barrio Francisco 2do, quien circulaba en sentido cardinal de este a oeste. 
 
Producto del impacto, Savedra presentaba otorragia en el oido izquierdo y probable fractura de clavícula.
 
Mientras que Gramajo presentaba traumatismo en el miembro inferior  izquierdo a la altura de la mano con laceraciones y probable fractura en una de sus falanges. 
 
En primera instancia trabajó Bomberos Águilas de Acero realizando primeros auxilios hasta la llegada del SEM 107 Base 1 a cargo de la Dra. Fernanda Acosta quien determinó el traslado de ambas victimas. 
 
Tambien trabajó el personal de Comisaría  5ta a cargo del Inspector Gómez.