Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

20/06/22

Este domingo se registraron dos choques consecutivos por Av. René Favaloro

Ambos siniestros ocurrieron este domingo por la noche. El primero de ellos fue protagonizado por un automovil perteneciente a la empresa de Taxis y un movil policial de la Comisaria 9na. Ambos conductores resultaron ilesos. Inmediatamente después, una conductora de una motocicleta pierde el control cayendo pesadamente a la cinta asfaltica. Sufrió heridas de consideración por lo que fue trasladada de inmediato al nosocomio local.



El primero de los siniestros ocurrió a las 22:00 de este domingo por Av. René Favaloro en interseccion con calle Capricornio. 
 
Según informaron, se produjo una colision entre un automovil perteneciente a la empresa de Taxis y un movil policial perteneciente a Comisaria 9na, resultando los dos conductores ilesos.
 
Posterior al siniestro, ocurre un segundo choque en la misma interseccion. El mismo fue protagonizado por Macarena Balmaceda con domicilio en barrio Santa Rosa 2, quien conducía en una motocicleta marca Corven 110cc de color negra en aparente estado de ebriedad. Por razones que se tratan de establecer la conductora pierde el control de la motocicleta cayendo pesadamente a la cinta asfaltica.
 
Producto de la caída, presentaba traumatismo de craneo, torax y miembros izquierdos superior e inferior a la altura de la mano y rodilla con laceraciones. Mientras que su acompañante resultó ilesa. 
 
En el lugar trabajó el personal de Bomberos Águilas de Acero realizando primeros auxilios hasta la llegada del SEM 107 Base 6 a cargo del  Dr. López quien determinó el traslado de la misma.
 
Tambien trabajó el personal policial de comisaria 9na  a cargo del Inspector Pereyra.