Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

20/06/22

Conductora impactó con el frente de un local comercial en el centro de la ciudad

El siniestro ocurrió en la madrugada de este lunes por calle Avellaneda entre Pelagio B. Luna y Bazán y Bustos. Por razones que se tratan de establecer, la conductora pierde el control del rodado subiéndose a la vereda e impactando con el frente de un local comercial. Producto del impacto fue trasladada al nosocomio local.



El hecho ocurrió 3:20 de este lunes por calle Avellaneda entre Pelagio B. Luna y Bazán y Bustos.
 
En el lugar se encontraba la ciudadana Claudia Mena de 38 años de edad, quien conducía en una camioneta marca Duster y por razones que se tratan de establecer pierde el control del rodado subiéndose a la vereda e impactando con el frente de un local comercial. 
 
Producto del impacto, la conducta presentó traumatismo de tórax,  traumatismo de cráneo leve, con un corte  en la región del mentón.
 
Trabajó en el lugar Bomberos  Voluntarios Águilas de Acero quienes realizaron la extracción de la victima del interior del rodado.
 
Posteriormente ser atendida por base 6 a cargo del Dr. López Quién determinó el traslado de la conducta al nosocomio local. También intervino personal policial de juridicción a cargo del Of Inspector Rivadero de Comisaría Primera.