Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

22/06/22

Fernanda Russo y Exequiel Torres compartirán sus experiencias deportivas olímpicas

Ambos atletas Olímpicos de La Rioja, disertarán sobre sus participaciones en los JJOO, sus etapas de preparación y el día a día en el mundo elite del deporte mundial. Fernanda y Exequiel, se presentarán este miércoles 22 de junio a las 18.00 en Espacio 73.



La Tiradora Olímpica Fernanda Russo, y el Biker Olímpico Exequiel Torres, contarán a la comunidad riojana sus inicios, preparación y crecimiento en la práctica de cada una de sus disciplinas deportivas, en el marco del Día Olímpico, que se celebra en todo el mundo cada 23 de junio, en conmemoración de la creación del Comité Olímpico Internacional.

Este evento, es una iniciativa del Gobierno Provincial, a través de la Secretaría de Deportes, junto al Círculo de Periodistas Deportivos de La Rioja.

Fernanda Russo y Exequiel Torres, se mostraron expectantes por llevar adelante esta charla, en la que además de contar, compartir e intercambiar experiencias deportivas junto a deportistas y dirigentes deportivos riojanos, también hablarán sobre el presente y futuro de sus carreras deportivas, de cara a competencias internacionales y próximos Juegos Olímpicos.