Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

24/06/22

Estas son las 5 noticias más relevantes para comenzar el día informado

Te contamos cuáles son las 5 noticias más importantes para comenzar el viernes bien informado o informada.



1- La Rioja desplegó su oferta turística en la ciudad de Córdoba

La provincia desplegó toda su oferta turística ante un público que disfrutó de cada una de las actividades preparadas por el gobierno de La Rioja, a través de la secretaría de Turismo. De esta manera, la provincia abre la nueva temporada turística con todo el entusiasmo y la fuerza del sector para recibir a las y los turistas ofreciéndoles un sinfín de alternativas para que vivan nuevas y apasionantes experiencias.

https://www.elindependiente.com.ar/pagina.php?id=315648

 

2- China donó al Hospital de la Madre y el Niño elementos para uso hospitalario

El Gobierno de La Rioja, a través de la Jefatura de Gabinete, entregó este jueves 50 mil barbijos quirúrgicos que llegaron en calidad de donación, por el valor por de 11 mil dólares, desde la provincia de Guangzhou (Sur de China) para uso hospitalario.

https://www.elindependiente.com.ar/pagina.php?id=315645

 

3- Obras Queridas: Este viernes habrá un corte sobre avenida Gordillo

En el marco de las obras de agua y cloacas que el gobierno provincial lleva adelante en el centro de la ciudad Capital, se anunció que este viernes habrá un corte de medio día sobre la avenida Gobernador Gordillo.

https://www.elindependiente.com.ar/pagina.php?id=315658

4- La Rioja será sede de la próxima asamblea del Consejo Federal de Turismo

El ente que nuclea a los 24 representantes -provincias y CABA- de los ministerios y secretarías de turismo del país se reunirán en Chilecito durante el mes de agosto.

https://www.elindependiente.com.ar/pagina.php?id=315661

 

5- Dieron inicio al Encuentro Conectar Igualdad

Este jueves por la mañana se presentó y dio inicio al Plan Nacional de Inclusión Digital Educativa - Conectar Igualdad en la Capital riojana. Las jornadas de trabajo se desarrollarán este jueves y viernes y tienen el propósito de dar inicio a este Plan y ser una instancia de formación y construcción colectiva de la estrategia pedagógica de manera federal.

https://www.elindependiente.com.ar/pagina.php?id=315587