Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

24/06/22

Conductora y una menor resultaron heridas luego de colisionar con una camioneta

El hecho sucedió este jueves en la localidad de Chamical en donde se produjo la colisión entre una camioneta y una motocicleta. Las ocupantes del rodado menor fueron trasladadas al nosocomio local por las lesiones sufridas.



Desde la Unidad Regional Quinta Región Llanos Norte de Chamical informaron acerca de un siniestro vial ocurrido este jueves 23 a las 14:30 por Av. Presidente Perón y calle Rosario V. Peñaloza del barrio Centro. Por razones que se tratan de establecer se produce una colisión entre una camioneta y una motocicleta.

La camioneta, marca Renault Sandero de color blanca, circulaba en sentido de norte a sur. En ella conducía María Arguello, mayor de edad quien resultó ilesa. Se pudo determinar que el test de alcoholemia resultó negativo.

Por otra parte, en la motocicleta marca Corven de color negro con azul, circulaba de oeste a este, la conductora Macarena Ros de 26 años quien sufrió fractura en miembro inferior izquierdo. Además, no poseía casco y circulaba acompañada de una menor de 3 años.

En el lugar trabajó personal de emergencias médicas a cargo de la Dra. Rearte, quien determina el traslado de ambas ocupantes del rodado menor hacia el nosocomio local por las lesiones sufridas.