Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

24/06/22

Ángela Leiva se presenta este viernes en la Vieja Estación

En contacto exclusivo con Radio Independiente, la cantante Ángela Leiva dialogó y brindó detalles de su presentación de ésta noche en ésta Capital y también habló de su participación en la ficción de canal Trece la 1-5/18.



La reconocida cantante de cumbia, Ángela Leiva, en comunicación exclusiva con radio Independiente contó detalles de su presentación de hoy  en el Galpón de la Vieja Estación.

Al respecto sostuvo “Estoy muy feliz de volver a La Rioja, el público es excelente, maravilloso” agregó que luego de la pandemia “La gente está con mucha más ganas de ver espectáculos y salir de la cotidianidad”.

“Las expectativas son las mejores, La Rioja es una provincia hermosa y su público siempre me recibió muy bien”.

En cuanto al espectáculo que brindará esta noche la artista expresó:” Vamos hacer un mega show, vamos a cantar, a bailar y habrá  canciones para dedicar a los hombres “ y también la canción más solicitada “Amiga traidora”.

En el diálogo contó su lado actoral a raíz de su participación en la ficción de la 1- 5/ 18 en el personaje de “Gina” que se emitió por canal Trece,  dijo: “Lo mío fue jugar a ser actriz después lo tome muy  en serio,  agradezco a la producción que creyó en mí, me siento orgullosa, y la gente me sigue llamando “Gina” como mi personaje”.

Agenda

La cantante  indicó que próximamente estará presentando su show “Amor Prohibido Tour” en las provincias de Catamarca, Santiago del Estero, Buenos Aires, Mar del Plata y el sur del país.

En tanto que hizo referencia a su presentación por primera vez, el 4 de diciembre en el Luna Park “Es un broche de oro como artista me encanta compartir con la gente, tantos años anhelando estar en ese escenario y ahora estar armando el show para el Luna Park”.

Sus inicios en la música

En ése sentido la cantante expresó: “Se dio muy natural, siempre fui muy tímida y que eso juega en contra al artista, un día me descubrieron mis  compañeros del colegio y la maestra, tenía 12 años y estaba en la primaria”. Sostuvo que de adolescente y en compañía de sus amigos formaron la primera banda de cumbia y remarcó el apoyo permanente de sus padres.

A lo que agregó: “Desde chica tenía claro lo que quería hacer, siempre tuve esa madurez, esa conducta en mis decisiones, era muy responsable me cuidaba mucho”.

Para Ángela Leiva los momentos que marcaron su camino artístico fueron muchos, como el de cantar por primera vez el Himno Nacional Argentino en el 2014 en las eliminatorias en Bolivia, también el de compartir escenario con el dúo Pimpinela, Los Ángeles Azules, entre otros.

La artista expresó su anhelo que a la vez dijo: “Es el de todos los artistas, el de ser profeta en su tierra” y para finalizar agregó: “Me permito soñar en grande, quiero que mi música se escuche en el mundo, ser exitosa y feliz en lo que haga”.