Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

25/06/22

Choque de motos dejó a sus conductores con varios traumatismos

El siniestro vial ocurrió en la madrugada de este sábado en la rotonda del kartódromo. Los conductores de las motocicletas fueron asistidos en el lugar.



Según se precisó, a las 05:40 de este sábado, Bomberos Voluntarios Águilas de Acero se dirigen por avenida Yacampis, más precisamente frente de la rotonda del kartódromo, a un siniestro vial. Al llegar al lugar se encuentran con el ciudadano Saltos Esteban (30), domiciliado en el barrio Puerta de la Quebrada. El mismo se conducía en una motocicleta Honda 110cc, quién por razones que se tratan de establecer termina colisionando con otro ciclomotor Honda twister 250Cc, conducido por el ciudadano Roque Osvaldo Moreno (31).

Producto del impacto, Saltos presentaba traumatismo con escoriación en la región frontal y traumatismo en el miembro inferior izquierdo a la altura de la cadera, mientras que Moreno presentaba traumatismo leve en el miembro superior izquierdo a la altura del codo.

Trabajó personal de Bomberos Voluntarios Águilas de Acero hasta la llegada del SEM 107 Base 2 a cargo de la doctora Canachi, quién determina que ambas personas queden en el lugar. También trabajó personal policial a cargo del Oficial Ayudante Luna.