Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

30/06/22

Inauguraron el Centro de Salud "Los Pioneros - Roberto Mantovani"

En representación del Ejecutivo Municipal, el Secretario de Gobierno y Derechos Humanos, Ramón Carrizo y de Turismo, Matías Vaca, participaron del acto inauguración de la obra civil del Centro de Salud "Los Pioneros - Roberto Mantovani" en la localidad de Tilimuqui.



Las autoridades municipales acompañaron al Ministro de Salud de la provincia, Juan Carlos Vergara y de Producción y Ambiente Fernando Rejal, al diputado provincial Claudio Ruiz, a la comisión directiva de Cooperativa La Riojana, encabezada por Mario Juan González, y todas las personas invitadas para esta ocasión.

En la oportunidad, el Secretario de Gobierno y Derechos Humanos, Ramón Carrizo, destacó la voluntad de trabajo de la Cooperativa, la impronta de adaptarse a cada instancia surgida con el paso de los años y la ferviente decisión de hacer de esta empresa lo mejor de la vitivinicultura local.

Además expreso el acompañamiento del Gobierno Municipal en políticas que no solo redunden en beneficios para la producción sino en generar puestos de trabajos para los y las chileciteñas.