Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

01/07/22

Reynoso repudió los actos de violencia a camioneros

En comunicación con Radio Independiente, el Secretario General de Camioneros de La Rioja, Jorge Reynoso, repudió todo tipo de acción de violencia a sus pares, también habló de la reactivación económica de la provincia, entre otros temas.



En el diálogo, el gremialista repudió las acciones de violencia que se vivieron en los últimos días con el ataque a camioneros y que desencadenó en la muerte de Guillermo Jara, por lo que expresó: “Es triste lo que nos ha tocado sufrir a los compañeros camioneros, esta acción violenta, en contra de nuestro compañero dejando a su familia desamparada”, dijo y además expresó que “tenemos que terminar con esta ola de odio, hay que buscar el consenso”.

En otro orden, el sindicalista celebró la reactivación de la economía en la provincia a través de las diferentes firmas de convenios y generación de puestos de trabajo, en éste sentido manifestó: “Es una alegría la reactivación del Parque Industrial, a través de las gestiones se pueden lograr, vamos a respaldar las acciones de Gobierno, sobre todo de trabajo genuino”.

“Todo lo que sea actividad industrial el noventa por ciento se realiza por el transporte terrestre (camiones) y otras actividades”, agregó.

Asimismo, hizo referencia al faltante de combustible más precisamente al gasoil y dijo que en la provincia “no es tan crónico” y espera que “pronto se normalice”.

Responsabilidad social

Reynoso sostuvo que se están concretando diferentes acciones solidarias desde el sindicato que preside y como política establecida por su par Hugo Moyano, se realizó la entrega de guardapolvos y kits escolares a alumnos de escuelas rurales, como localidades de Talamuyuna, La Torre y en éstos días se hará lo mismo sobre Ruta 5.