Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

02/07/22

Tigre y Talleres empataron en Victoria y extienden su racha sin victorias

Víctor Cabrera abrió el marcador para el local a los 40 minutos de la primera etapa e igualó Matías Catalán a los 39 de la segunda.



Tigre y Talleres de Córdoba empataron esta tarde 1 a 1 su partido por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), encuentro jugado en el estadio José Dellagiovanna de Victoria con el arbitraje de Fernando Echenique.

Víctor Cabrera abrió el marcador para el local, a los 40 minutos de la primera etapa, e igualó Matías Catalán a los 39 de la segunda.

Con este empate el local suma seis puntos y lleva cinco partidos sin triunfos ya que solo ganó en el debut (2-1 a Unión de Santa Fe), y lo mismo sucede con Talleres, que ahora tiene cinco y no festeja desde el 2 a 0 con Sarmiento en el inicio.

Talleres, que lleva siete encuentros sin ganar si tomamos en cuenta el empate 0-0 con Chaco For Ever por Copa Argentina (se impuso en los penales) y con Colón por la Libertadores (1-1), presentó una alineación alternativa porque el próximo miércoles jugará la revancha por Copa Libertadores en Santa Fe.

Tigre fue mejor en la primera etapa por la buena tarea de Ezequiel Fernández y Lucas Menossi en mitad de cancha y la velocidad por las bandas de Ijiel Protti y Facundo Colidio.

Y en un parcial casi sin llegadas de riesgo abrió con justicia el marcador por medio del zaguero Cabrera, que quedó en ataque tras una jugada de pelota parada, tras una buena habilitación de Alexis Castro.

En el segundo tiempo el equipo de Diego Martínez fue claramente superior hasta los 30 minutos y tuvo varias chances para aumentar pero el juego aéreo defensivo no es su fuerte y Talleres encontró el empata con un golazo de cabeza de Catalán.

En el historial Tigre aventaja a Talleres por dos victorias a una y cuatro empates, con la particularidad de que ambos triunfos fueron en Córdoba. En cuatro partidos, nunca pudo ganarle en Victoria.

En la próxima fecha, la séptima, Tigre será visitante de Argentinos Juniors, el lunes 11 a las 21.30, y Talleres recibirá a Barracas Central, el sábado 9 a las 20,30.

 

Fuente: Télam