Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

06/07/22

A partir del 8 de julio se edita la "Fiesta Nacional de Artesanos"

Así lo informa José Carrizo de la mutual "Artesanos Unidos". Desde éste viernes y hasta el 31 de julio se editará la feria en plaza “General Facundo Quiroga”..



Luego de dos años de no realizarse la Fiesta Nacional de Artesanos por la situación sanitaria que vivió el país y el mundo, los artesanos riojanos y de las diferentes provincias expondrán sus creaciones en cerámica, madera, piedras preciosas, vidrio cuero, tejidos, productos regionales entre otras.

En éste sentido, José Carrizo sostuvo: “Con muchas ganas,  esfuerzo y sacrificio estamos trabajando para la organización de la misma, lo estamos realizando a pesar del difícil momento por el qué estamos pasando”.

Para finalizar dijo:” Están todos invitados con la familia a que nos acompañen, queremos volver a juntarnos y encontrarnos con la belleza de las creaciones”.